Roll on corrector acné con propóleo y árbol del té Propolia Bio

12.50

¡Dí adiós por fin al acné gracias a este Roll-on!

El propóleo, un ingrediente de la colmena, combina sus virtudes con plantas con beneficios para la piel con problemas de acné. El esencial Árbol del Té y Lavandin, el Hamamelis purificante y el aceite esencial seborregulador de Palmarosa componen una formulación tradicional de acción correctora, mezclando un aroma neutro sutilmente alimonado con el agradable frescor de la hierbabuena.

¡El ojito derecho de los adolescentes y la piel con acné!

Características de producto:
– Formato roll-on para una acción específica gracias a su bola de acero inoxidable; no reseca la piel y deja un olor fresco y ligero tras la aplicación.
– Disminución visible del número de puntos negros. (1)
– Reducción de espinillas y enrojecimiento. (1)
– Piel no seca. (1)
– 99% del total de ingredientes de origen natural.
– 100% de ingredientes vegetales totales de agricultura ecológica.
– 67% de ingredientes de agricultura ecológica.
– Testado bajo control dermatológico.

(1) Test de uso realizado en un panel de 12 voluntarios de 19 a 24 años: tras 2 semanas de aplicación, el 100% de los voluntarios que testearon el producto consideran que la piel no está seca, el 75% que se reducen las espinillas y el enrojecimiento y ha disminuido el número de puntos negros.

Modo de empleo: Cebar la bola antes de usar: tubo cerrado, agitar bien para evitar la formación de burbujas al nivel de la bola. De 3 a 4 veces al día y preferiblemente sobre piel limpia, aplicar localmente sobre las imperfecciones masajeando ligeramente con la bola y dejar actuar. Para una mejor conservación, conservar en su estuche después de su uso.